John Priddy
John Priddy se graduó del Programa de Desarrollo de Servicios Ejecutivos Senior del Departamento de Seguridad Nacional de la American University. Actualmente es el Director Ejecutivo, Región Sudeste, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. y Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO). Como alto ejecutivo responsable de las operaciones en toda la Región Sudeste, sus deberes incluyen la planificación de requisitos, la evaluación de la efectividad de las fuerzas aéreas y marinas y la organización de operaciones con oficiales militares y altos ejecutivos de agencias federales, estatales y locales para combatir la actividad criminal transnacional y preparar y responder a contingencias nacionales.
En 1994, el director ejecutivo Priddy asistió a la Escuela de Candidatos a Oficiales en Fort Benning y fue comisionado en el ejército de los EE. UU. como segundo teniente. Completó la escuela de vuelo en Fort Rucker. De 1999 a 2000 estuvo destinado en los Balcanes, donde sirvió como líder de pelotón de evacuación aeromédica. Sirvió en Afganistán de 2003 a 2004 como comandante de una compañía de helicópteros de ataque.
El Director Ejecutivo Priddy comenzó su carrera policial federal en el antiguo Servicio de Aduanas de Estados Unidos en septiembre de 2004 como piloto de avión en Tucson, Arizona. Durante su servicio, voló el UH-60 Black Hawks y finalmente fue asignado al grupo de operaciones extranjeras donde voló interceptores Cessna Citation en misiones de interdicción aérea.
En octubre de 2008, el Director Ejecutivo Priddy fue ascendido a Agente Supervisor de Interdicción Aérea y seleccionado para abrir el nuevo Centro Nacional de Operaciones de Seguridad Aérea – Grand Forks (NASOC – GF) en Dakota del Norte. En 2009, fue seleccionado como subdirector de NASOC-GF y posteriormente ascendido a director en enero de 2010. El director ejecutivo Priddy se centró en convertir NASOC-GF en el primer centro de entrenamiento MQ-9 fuera del Departamento de Defensa y enfatizó el sistema de aviones no tripulados (UAS) a las partes interesadas externas, particularmente durante los esfuerzos de recuperación de las inundaciones del Río Rojo entre 2008 y 2011. Además, se desempeñó como subcomandante de incidentes para el Super Bowl XLVI, dirigió el primer despliegue del UAS Guardian en la República Dominicana y jugó un papel decisivo en el papel de AMO en las pruebas de las cápsulas de recolección radiológica “Harvester”. En julio de 2012, fue seleccionado como nuevo Director de Operaciones UAS en la sede de AMO en Washington, DC.